Apertura Cerraduras Barcelona Abrir Cerraduras Barcelona

Apertura Cerraduras Barcelona Abrir Cerraduras Barcelona

En la actualidad existen muchos tipos de cerraduras, podemos realizar apertura sin forzar de casi todos los tipos que existen.

Básicamente existen de dos tipos: De gorjas y de bombín. Abrir cada una es diferente. En el caso de las gorjas ( o borjas, según nos guste mas ) se ataca directamente la cerradura.

En el caso de los bombines, sean del tipo que sean, no tocan la cerradura. Aunque tengamos que forzar el bombín, usualmente no tocamos la cerradura en sí. Son dos objetos distintos e independientes.

Ofrecemos el servicio de apertura de cerraduras en Barcelona. También en localidades cercanas. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de urgencias 24 horas que tiene a su disposición en esta web.

Uno de nuestros operarios acudirá rápidamente a abrir su cerradura. Nuestro tiempo de respuesta ronda los 20-25 minutos, dependiendo la hora del día y de donde se encuentre el técnico en ese momento.

Apertura de cerraduras barcelona

Cabe señalar que la apertura de cerraduras se complica en la medida que dispongamos de medidas de seguridad en nuestro cerramiento. Si nuestro cierre tiene escudo de seguridad, por no decir escudo de seguridad magnético, esto aumenta la dificultad y tiempo de apertura.

También podemos encontrar bombines de alta seguridad que han sido creados para no abrirse fácilmente. Disponen de unos primeros milímetros de acero, dificilmente taladrables, con otros sistemas anti taladro. Son anti bumping, anti rotura, anti ganzúa, con leva anti extracción.

Es sencillo ver que realizar la apertura de este tipo de cierre, nos proporcionará entretenimiento extra.

En ocasiones se nos puede quedar la llave encallada, en estos casos resulta mas fácil acceder.

Forzar cerraduras barcelona

Los casos que nos obligan a forzar la cerradura en un nobenta por cien de las ocasiones, es cuando nos falla la misma por deterioro causado por uso y desgaste. Normalmente el mecanismo ha dejado de funcionar y ninguna de las técnicas no agresivas, nos permitirá abrir.

Nuestra empresa, sea cual sea la situación, abrirá su cerradura a un precio muy asequible.

Cuente con nosotros. ¡ Llame ahora !

 

 

 

 

Call Now Button644 721 038