Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad
cilindro mottura champions pro 80x80 - Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad
Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura Champions
2 marzo, 2020
BOMBILLO BOMBIN DS 15 80x80 - Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad
Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad
22 mayo, 2020
Ver Todo

Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad

cerradura arcu 511 1200x480 - Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad

En muchos casos, la cerradura es el punto más débil de una puerta, por lo tanto, la mejor manera de aumentar el nivel de seguridad de una puerta es colocar una buena cerradura que sea resistente a los intentos de apertura forzada.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Cerradura de Seguridad Arcu 511 en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante

Uno de los métodos de forzamiento más comunes es el apalancamiento, que simplemente separa la puerta del marco, rompiéndolo o doblándolo y haciéndolo inútil.

Este método es especialmente efectivo en puertas de madera o con cerraduras de bajo nivel, sin embargo, una excelente manera de lidiar con este método es instalar una cerradura multipunto, que tiene una gran resistencia a estos ataques.

Las cerraduras que ha presentado más resistencia a este tipo de ataque ha sido la Arcu A511-45 y A511-45CIL. Ofrecemos cerraduras de alta nivel de seguridad que ofrece ARCU.

cerradura arcu 511 - Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad

Diseño de Cerradura Arcu 511 en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante

En muchos casos, el factor que más determina la resistencia de la puerta para estos ataques es el material de la puerta, sin embargo, la mejor manera de resistir un ataque es evitarlo por completo.

Nuestro técnico de Arcu se ha dado cuenta de esto, por lo que ha incluido en su diseño un sistema antipalanca en forma de L y U. Al ser una pieza sólida unida a la cerradura, tiene un gran agarre en todo el lado de la puerta, por lo que será prácticamente imposible quitar la pieza.

Nuestros cerrajeros en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante, su frente tiene un buen nivel de protección en el frente, ya que, en este caso, tiene forma de Z, sellando completamente cualquier abertura entre el marco y puerta.

Sujeción de Cerradura Arcu 511 en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante

Aunque el diseño de la protección antipalanca es de gran importancia, la fijación de la puerta al marco también es importante, e incluso puede ser el factor que marca la diferencia entre una puerta que es vulnerable y resistente a este método.

Por esta razón, los bloqueos multipunto se destacan cuando se trata de resistencia contra el apalancamiento. Y, en este caso, esta cerradura tiene 9 pestillos en su costado.

Sus pestillos principales miden 20 mm de longitud y 18 mm de diámetro, mientras que los pestillos secundarios (colocados en la parte superior e inferior) tienen 30 mm de largo y 16 mm de diámetro.

Llaves de Cerradura Arcu 511 en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante

Anteriormente, solo existía el modelo A511-45, en el que solo tenía la posibilidad de elegir llaves con color metal cromado con una cabeza de plástico. Como en el siguiente modelo, ¿cuántos con 5 teclas?

Sin embargo, este tipo de cerraduras se ha vuelto vulnerable con la aparición de la llave mágica, que puede abrir cualquier cerradura de borja en unos minutos, por lo que han optado por lanzar una nueva versión de este modelo, la A511-45CIL.

Con su nombre al hecho de que su mecanismo interno es cilíndrico, siendo este más seguro que el modelo anterior. Esta cerradura de seguridad no es simplemente una llave cilíndrica ordinaria, ya que su llave está codificada, lo que la hace más resistente a los golpes. y picos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038