MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exterior
BOMBILLO BOMBIN DS 15 80x80 - MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exterior
Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad
22 mayo, 2020
cerradura inceca 80x80 - MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exterior
Servicio Tecnico Cerrajero Cerradura Inceca
4 septiembre, 2020
Ver Todo

MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exterior

mvm cerradura persianas 1200x480 - MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exterior

Los componentes incluidos son pie, cremallera, cabeza, dos cilindros STS, 6 llaves, accesorios de montaje. Cerradura de alta seguridad MVM modelo K-DF para persianas metálicas CON APERTURA INTERIOR Y EXTERIOR.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Posibilidad de venta en Kit de hasta 20 cerraduras con 120 llaves con la misma llave numerada, capacitación gratuita. Incluye pie, estante, cabeza, dos cilindros STS de alta seguridad con llaves de punta.

Dispositivos de seguridad, candados y cerraduras de persianas. ¿Cuál es el mejor dispositivo de bloqueo, bloqueo o seguridad para clientes ciegos?

Dispositivos de seguridad para persianas

mvm dispositivo persianas - MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exteriorNuestra empresa tiene todos los precios y nuestra empresa se adapta a los tiempos, solicite un presupuesto.

Echemos un vistazo a las diferentes opciones cuando se trata de mejorar la seguridad de los clientes ciegos y evitar que alguien con intenciones maliciosas traspase la propiedad de los clientes.

En primer lugar y como complemento de un cierre centralizado con barras laterales, nuestra empresa cuenta con el dispositivo de seguridad del obturador.

Es un conjunto de dos piezas y está compuesto por una cabeza instalada en la base y que, dependiendo de la base del piso, puede ser macho o hembra.

Esto se puede observar observando si el arpón sale de la base o, por el contrario, la cabeza introduce el arpón en el suelo.

Estos dispositivos de seguridad han sido diseñados para ofrecer resistencia a los ataques con palancas, gatos hidráulicos y diversas herramientas utilizadas para robar en los establecimientos, habiendo demostrado en muchas ocasiones la fiabilidad y robustez de estos sistemas de seguridad.

Nuestra empresa ofrece los mejores materiales encontrados que pueden ser latón compactado, acero templado, hierro y aluminio endurecido o una combinación de elementos.

Estas cerraduras de persiana están preparadas para una larga duración desde que nuestros productos están en la calle. Nuestros productos deben soportar condiciones climáticas adversas, polvo, arena y otros elementos naturales sin afectar su funcionamiento.

Cerraduras de Persiana Dispositivos de Seguridad

Nuestros productos se presentan con claves de varias categorías, como una clave tubular: desde nuestros productos hasta nuestra empresa, su nombre a la forma del tubo que se puede ver en la clave. Este sistema se considera una categoría inferior a la de los puntos y se recomienda, siempre que sea posible, actualizar el sistema de llave tubular al sistema de puntos, ya que es más confiable y proporciona una mayor duración al dispositivo de seguridad del obturador.

Tecla de apuntar: que le da a la llave una vida más larga y mejora el rendimiento del candado o el candado del obturador al cerrar y abrir cuando, debido a un terreno irregular o al obturador, toma un poco más de tiempo girar la llave para cerrar.

Actualmente, y gracias a las últimas tecnologías en cerraduras, la duplicación de estas claves de alta seguridad está restringida a aquellos que tienen la tarjeta de propietario y no podrán hacer copias de esa clave si no está con esa tarjeta.

Estos dispositivos de seguridad tienen la particularidad de hacer que la apertura y el cierre sean muy suaves y la duración de los cierres del obturador con estas teclas es muy alta en comparación con las otras categorías.

Arpón de máxima seguridad para persianas metalicas

El arpón de seguridad tiene características que permitie el montaje de un cierre. Simultáneamente el dispositivo esta fijado a una pared de soporte y la fijación es la posición operativa para cerrar una corredera con cojinete de 7 pernos. Contiene un disco anti-violable, anti-taladro, anti-extracción y anti-rotura. Es una pieza única en acero inoxidable y contiene un juego de llaves de alta seguridad.

mvm dispositivo - MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exteriorNuestros productos son con la llave de alta seguridad con los modelos de cerraduras. Nuestros expertos tienen el extra para operar el mecanismo con teclas especiales para desempeño por encima del tubular y los 3 puntos.

Instalación y montaje por nuestros profesionales

Nuestra empresa garantiza la máxima seguridad de nuestros dispositivos de seguridad MVM Dispositivos de Seguridad. Todas nuestros servicios instalaciones son realizadas por nuestro propio equipo de ensambladores profesionales.

Verifique la disponibilidad del servicio en el área de clientes. Interior del dispositivo con tratamiento anticorrosivo galvanizado con exterior de acero inoxidable Acabo de terminar con un esmalte brillante y de calidad.

Máxima protección para la seguridad de los ciegos del negocio de los clientes

El dispositivo de seguridad de alta confiabilidad se instala en cualquier tipo de obturador comercial compatible, fijándose en el lado anclado por medio de 5 barras de una longitud de 14 cm cada una con resina epoxi.

El dispositivo de seguridad es sólido, discreto y decorativo. Nuestra empresa ofrece persianas metálicas con cierres externos en las puertas de acceso a todo tipo de tiendas, local, comercios y áreas generales.

Se compone de 7 pestillos repartidos en una longitud de aproximadamente 2 metros. Los 7 pestillos se insertan en el obturador bloqueándolo por completo. Este bloqueo evita que la persiana se levante en caso de que se corte horizontalmente y dificulta el inicio. Nuestro dispositivos de seguridad coloca carcasa destinada a ser fijada a una pared de soporte de las guías laterales de una persiana. Los pestillos móviles destinados a ser insertados en una alineación de agujeros hechos en ella, estableciendo su bloqueo en la posición cerrada.

«MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exterior»

4.3/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.