Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad
cerradura arcu 511 80x80 - Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad
Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad
15 abril, 2020
mvm cerradura persianas 80x80 - Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad
MVM Modelo K-DF Cerradura de alta seguridad para persianas con apertura desde el interior y el exterior
3 junio, 2020
Ver Todo

Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad

BOMBILLO BOMBIN DS 15 800x480 - Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad

Esta es una bombilla Bombin Puerta Ezcurra DS15. Características de Bombin DS15. Cilindro de alta seguridad con perfil europeo. Protección frontal antitaladro mediante pasadores de acero endurecido. Perfil anti-pick en la entrada clave.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Cilindro Ezcurra DS-15

Cilindro de 6 pines con doble anclaje, superior e inferior, que alcanza niveles muy altos de seguridad y permite infinitas combinaciones.

Apto para todo tipo de entrenamientos. Disponible con perilla. Disponible llaves reversibles de color cromado. Amplia gama de tamaños y versiones: cilindros de perilla, semicilindros, microinterruptores, bombines doble embrague, etc. Instalación automática de cerraduras de seguridad, instalaciones de alta precisión y seguridad. Acabados: latón / cromo pulido / níquel mate.

Al contrario nuestra empresa ofrece servicio técnico para Cerraduras de Seguridad Mecánica para todo tipo de puertas, siendo el único propietario de la marca Ezcurra. Entonces nuestra compañía comercializa nuestras cerraduras solo bajo la marca Ezcurra. La marca Ezcurra tiene una amplia gama de soluciones de seguridad.

Cerraduras Multipunto Ezcurra

Un candado para cada necesidad. Mono y multipunto. Sistema de bloqueo multipunto. Cerradura automática. Versión antipánico o antitarjeta disponible.

Nuestro empresa ofrece servicios para cerraduras Ezcurra. Este cerraduras tiene integrado con cilindro de seguridad de perfil europeo o un sistema Gorja doble acción, escudos anti-taladro y anti-extracción. Una amplia gama de acabados con alta resistencia a la corrosión.

Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS 15 - Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridadEl cilindro Ezcurra DS15, también conocido como cilindro de perfil europeo, es uno de los cilindros de seguridad más importantes instalados por los cerrajeros en nuestras cerraduras, por lo que el cambio de un cilindro ezcurra ds15 es una tarea muy simple que requiere pocas herramientas para su instalación. Nuestra empresa actualmente encuentra una gran cantidad de bombillas o cilindros fabricados bajo los más estrictos estándares de seguridad que evitan que los ladrones violen las puertas.

La marca Ezcurra fabrica productos de la más alta calidad que garantizan total protección, seguridad y buen precio. Nuestra empresa ofrece bombines de Ezcurra. Cilindros de perfil europeo que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Este cilindro ezcurra DS15 tiene 6 pasadores con doble anclaje en la parte superior e inferior, logrando altos niveles de seguridad.

Cerraduras Ezcurra Perfil Europeo

Características de la Ezcurra ds15. Cilindro de seguridad con perfil europeo. Apto para todo tipo de entrenamientos. 5 llaves de latón cromado.

Amplia gama de tamaños y versiones: cilindro con pomo, medio cilindro, cilindro de doble embrague, etc. Fabricación automática en la última tecnología, instalaciones de alta precisión y seguridad. Latón, cromo brillante, acabados en cromo mate.

Del mismo modo nuestro empresa ofrece servicios para bombín Ezcurra DS15 junto con un escudo protector. Ambos elementos necesitan ser mejorados. En consecuencia nuestro empresa ofrece de mejorar protección de cerraduras antibumping. Los bombines Ezcurra DS-15 se consideran uno de los más vulnerables a la técnica de golpes.

Igualmente nuestro empresa ofrece servicios para escudo Ezcurra tiene cierta protección contra el ataque al cuerpo del jugador de bolos y contra la rotura, aunque generalmente se recomienda su reemplazo y mejora. En muchas ocasiones, este conjunto generalmente se monta en un cuerpo de bloqueo de incrustaciones multipunto de cierta calidad.

Es por ello nuestra recomendación para mejorar la seguridad de la cerradura Ezcurra DS15 con escudo semicerrado Ezcurra.

Cuando nuestros clientes tengan el escudo y el bombín. Por esto mismo nuestros expertos recomiendan reemplazar el escudo con un escudo DISEC con alta protección contra ataques agresivos y el bombín con uno de los mejores bombines de seguridad. Con máxima protección frente a ataques técnicos como golpes, picos o impresiones.

El mínimo de seguridad para hogar y local

Sin duda, el mayor riesgo de este conjunto es el bombín con cerradura EZCURRA DS15 debido a su alta vulnerabilidad a los golpes. Por lo tanto, el mínimo esencial para mejorar la seguridad sería el reemplazo de este bombín por uno de alta gama. Además se propone que el cilindro tenga protección para compensar la alta debilidad y debilidad del escudo.

Se proponen los bombines antibumping de seguridad de alta gama con SISTEMA DE PROTECCIÓN EXTREMA COMPATIBLE EZCURRA o KABA EXPERT en este caso específico, se deben comprar los indicados como compatibles con Ezcurra, que incorporan el escudo especial del cráneo y La cámara de serie. tierra para garantizar la compatibilidad con estos escudos y cerraduras.

Las soluciones más equilibradas para mejorar la seguridad

Se recomienda el kit de instalación KABA EXPERT PLUS EXTREM cilindro de amortiguación e instalación de un escudo DISEC BD280 ROK. INN.KEY SMART STANDARD cilindro antibumping e instalación de un escudo INN.LOCK BASIC + SLIPPERY, se recomienda el kit de instalación.

¿Por qué son estas combinaciones? Debido a que este escudo protege contra la mayoría de los ataques agresivos habituales y el jugador de bolos ofrece una protección muy alta contra ataques técnicos en el jugador de bolos, como golpes o golpes.

Con respecto al cilindro, se considera que, en general, no sería necesario instalar un cilindro antigolpes con protección VdS BZ +, ya que la instalación de cualquiera de los escudos previos de la compañía proporciona una protección significativamente más alta que la certificación VdS BZ + .

Las soluciones más seguras para clientes en el hogar y locales

La seguridad de la cerradura se puede mejorar instalando un escudo protector y un cilindro resistente al ataque de las herramientas y también mejorando la seguridad física del cilindro. ir más allá, siendo un salto cualitativo importante, con el escudo de detección temprana.

KABA EXPERT PLUS EXTREM cilindro antibumping e instale un escudo DISEC BKS280 KRIPTON o un escudo de detección temprana. Cilindro anti-buffering e instale un escudo INN.LOCK PRO SLIPPERY o un escudo de detección temprana.

«Servicio Tecnico Cilindro Ezcurra DS-15 bombillo de seguridad »

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.