Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura Champions
cerraduras dierre 80x80 - Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura Champions
Servicio tecnico instalación Cerraduras Dierre
13 febrero, 2020
cerradura arcu 511 80x80 - Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura Champions
Servicio Tecnico Cerradura Arcu 511 de Seguridad
15 abril, 2020
Ver Todo

Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura Champions

cilindro mottura champions pro 1024x480 - Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura Champions

Mottura siempre ha tenido un gran impacto en el sector de la seguridad porque sus cerraduras están hechas de los mejores cerraduras de alta seguridad que se pueden encontrar. Proporcionando así un alto nivel de protección y seguridad para todos los clientes.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Instalación y cambio de cerraduras Mottura

Nuestros clientes pueden ver productos capaces de satisfacer las necesidades de cada usuario. Una de ellas es la cerradura autoblocante 85.571, ubicada en la parte superior de la clasificación, porque es compatible con el 90% de las puertas del mercado.

champions c48 720 - Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura ChampionsCon pestillos del sistema anti hundimiento y antes de la rotura del cilindro. Una cerradura de seguridad Mottura, casi impugnable.

Es la cerradura que se instala en puertas de seguridad aprobadas y certificadas de grado 4C y 5C. Pero cuidado, no funciona para puertas de madera o blindadas.

Nuestra empresa también cuenta con cerraduras de seguridad en Mottura 38200, especialmente para puertas de madera o blindadas.

Servicio Técnico de Cerraduras MOTTURA

Los dispositivos de seguridad responsables de aumentar la seguridad de las puertas de propiedades comerciales y residenciales en Barcelona son esenciales para evitar los tipos más diversos de riesgos, como el robo y el robo.

Es por eso que hoy nuestra compañía hablará sobre las cerraduras Mottura y los servicios relacionados que nuestra compañía ofrece en Barcelona.

Las cerraduras son componentes esenciales de cualquier tipo de sistema de seguridad, porque no sirve de nada tener cámaras y alarmas ya que la puerta es vulnerable a las técnicas de apertura utilizadas por los cacos.

¿Los clientes buscan un técnico de cerraduras MOTTURA?

En nuestra tienda de cerrajería en Barcelona, ​​además de ofrecer un servicio técnico para las cerraduras Mottura, nuestra empresa puede proporcionar todo lo que los clientes necesitan para aumentar la seguridad de acceso de una manera realmente eficiente. Si los clientes tienen la intención de garantizar la seguridad de los clientes, contáctenos ahora.

Las cerraduras Mottura dispositivos de seguridad

Hace mucho tiempo, la marca Mottura ofrece dispositivos de seguridad de alta calidad a todos sus clientes, respaldados por especialistas en el sector de seguridad de la propiedad.

La empresa cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en el desarrollo de productos adecuados para satisfacer la necesidad de seguridad de todo tipo de acceso.

Mottura ofrece una solución segura, transmitiendo serenidad y confianza y su objetivo principal es ofrecer a los clientes cerraduras de seguridad capaces de ofrecer la máxima protección y resistencia.

Nuestra compañía ha seleccionado las cerraduras más conocidas de esta marca para ejemplificar la oferta de Mottura.

¿Los clientes quieren comprar cerraduras MOTTURA?

Nuestra empresa tiene una variedad de modelos y marcas.

Mottura CS401 Overlay Lock

Este modelo de dispositivo de seguridad es un bloqueo de recubrimiento MOTTURA CS401. Sistema de cierre lateral con dimensiones de caja de 127X108X32mm. Su entrada es de 63 mm y el recorrido se cierra con 36 mm.

cilindro champions c48 - Servicio de Cerraduras de Seguridad de Mottura ChampionsLa cerradura tiene una abertura interna con una perilla y una pompa simple externa. El sistema de viaje se traba 36-40 y la mano derecha e izquierda opcionales. Si se trata de un candado de seguridad muy apropiado para diversos tipos de empleo.

Mottura Lock MOT30-600 Overlay

La cerradura Moturra MOT30-600 es un dispositivo de seguridad adecuado para la instalación en puertas exteriores en general. Su sistema de protección incluye un tornillo con 5 tornillos reforzados. Está disponible para la instalación a mano derecha o izquierda.

También proporciona apertura interior con llave y pompa externa simple. Tiene un recorrido de cierre de 40 mm. Bomba de cilindro externo longitud 50 mm y 63 mm de entrada y dimensiones de caja de 132 x 146 x 30 mm.

Mottura 520 Cerradura Con Barras Superpuestas

La triple cerradura MOTTURA 520 con barras es una cerradura de solape adecuada para aumentar la seguridad de acceso en general. Con un sistema de 4 vueltas de llave y entrada de 63mm.

Es una cerradura de doble paleta con dimensiones de caja de 132x146x30, pestillos de desplazamiento de 40 mm y barras de desplazamiento de 17 mm. El conjunto suministra las barras y está disponible para su instalación en la mano derecha e izquierda.

Cerradura Mottura Garona

La cerradura MOTTURA Garona 38200 es un dispositivo de recubrimiento reversible y carenado. Tiene un sistema opcional de protección de bloqueo de carenado de 3 o 5 puntos. Con dimensiones de caja de 2066x95x37.

El mecanismo proporciona entrada de llave de 50 mm y sistema de 2 vueltas, con recorrido de perno de 24 mm y recorrido de barra opcional de 15 mm. Tiene una abertura interna del mango mediante el uso de un mango.

Juntos ofrece un camión cisterna, sin cilindro, con la posibilidad de un cilindro Champions 51 × 31. Protector de defensa con placa pivotante de acero reforzado de 4 mm y 3 placas de manganeso de 2 mm. Disponible en acabados marrón y blanco.

El conjunto también ofrece un kit opcional. Max. 2700 mm 5 puntos de bloqueo 2066 mm. 5 puntos de bloqueo 2700 mm.

Nuestra empresa está disponible todo el día y nuestra empresa ofrece a los clientes los mejores servicios.

Si los clientes se han interesado en alguno de estos modelos de cerraduras Mottura o si desean un servicio técnico de apertura, reparación o instalación, no dude en ponerse en contacto.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.