Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante
cerradura bombin sts1 80x80 - Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante
Servicio Tecnico Cerrajero Cerraduras STS en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante
11 noviembre, 2020
cambiar cerradura puerta blindada 800 4 2021 80x80 - Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante
Cambiar Cerradura Puerta Blindada en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante
6 abril, 2021
Ver Todo

Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante

cropped cerraduras gorjas mia barcelona - Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante

Cambio de cerradura de doble paletón en puerta blindada con llaves. Como habrán oído los clientes en los últimos tiempos, existe una «llave mágica» que se vende en Internet con la que los clientes pueden abrir cualquier tipo de cerradura Gorja sin dejar rastro. Tanto la policía, los cerrajeros y los profesionales no sugerir que instala este tipo de cerradura. Nuestra empresa recomenda que si los clientes tienen un candado Gorja, lo cambien. Hay pandillas organizadas en Europa del Este que se dedican a detectar qué tipo de viviendas utilizan para asaltarlas. Tener una puerta blindada en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante ya no es la solución.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante

Ayer un cliente temeroso llamó a nuestra empresa tras enterarse de la ola de robos en viviendas de su barrio y, aún más cerca, en su bloque de apartamentos.
Hace unos 10 años, sus padres instalaron una puerta blindada con cerradura de doble palanquilla llaman borjas del fabricante italiano CR. Hace 7 u 8 años, los cerraduras gorjas con las puertas blindadas casi inexpugnables en su dia.

Cerradura Gorjas 3 - Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos AlicanteCon la llegada de Internet a nuestras vidas, los ladrones pueden comprar la herramienta «llave mágica» de la empresa infamoour con total privacidad / anonimato en los sitios web asiáticos.
Antes de Internet, solo los cerrajeros registrados (UCES, European Locksmith Association, …) y las empresas de seguridad registradas en el Ministerio del Interior tenían acceso a esta herramienta. Los distribuidores estaban supervisados ​​por la Policía y había constancia de quién había comprado esta «llave mágica».

¿Cómo es el proceso de cambio de una cerradura Gorja?

Los elementos a reemplazar son:

– Cuerpo central CR preparado para albergar una bombilla de alta seguridad.
– Escudo de protección anti-taladro de alta densidad (ojo de cerradura externo).
– Embellecedor del escudo protector.
– Bombilla de llave anti-golpes, anti-perforación, anti-pick, anti-extracción y no copiable de alta seguridad. Va con una tarjeta codificada. Para hace copias de llaves requerirá DNI, la tarjeta codificada y una declaración jurada del propietario. Estos documentos quedarán en el registro del fabricante de la bombilla a disposición de la Policía.
– En otros modelos de puertas, el cliente también debe cambiar la manilla interior.

El proceso es el siguiente:

1- Antes de desmontar el cuerpo central original, se debe perforar el blindaje exterior de la puerta con una corona circular para que encaje el blindaje exterior.
2- Nuestra empresa desmonta el panel interior para sustituir el cuerpo central original de la cerradura CR de doble paletón por fabricantes preparado para insertar cualquier bombilla de alta seguridad. Como TESA TK100, CISA AP3-S, KABA experT, KESO omega 4000, Mul-T-Lock MT5 +, MAUER New Wave 5, DOM Saturn, Inn.Smart +, Azbe HS-K, SECUREMME, Mottura y Dierre.
3- Nuestra empresa coloca la bombilla elegida por el cliente en su lugar y atornilla la pantalla protectora / ojo de cerradura exterior desde el interior. Nuestra empresa atornilla la moldura exterior al tablero.
4- Una vez comprobado el correcto funcionamiento de los nuevos componentes, Nuestra empresa vuelve a cubrir la estructura de la puerta blindada con el panel interior.
5- Nuestra empresa coloca el mango y el embellecedor de la bombilla en el interior. Nuestra empresa vuelve a comprobar el funcionamiento de la cerradura con todos los tornillos en su lugar.

Y nuestra empresa puede volver a dormir tranquilamente.

CAMBIO DE CERRADURAS GORJAS A CERRADURAS EUROPERFIL DE ALTA SEGURIDAD

Las puertas blindadas son líderes en puertas de alta seguridad, hablaré de puertas blindadas de seguridad.

¿SON SEGURAS LAS PUERTAS ARMADAS? – ¿QUÉ TIPO DE CERRADURA SE INCORPORA A LAS PUERTAS? ¿DEBO CAMBIAR MI ANTIGUO CERRADURA GORJAS?

Nuestra empresa responderá a todas estas preguntas y dará la mayor cantidad de información sobre este tipo de puertas.

Cerradura Gorjas 4 - Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos AlicanteLa conversión o transformación de una puerta blindada que dispone de cerradura de doble paletón consiste en sustituir la antigua cerradura obsoleta e insegura por la nueva cerradura europerfil de alta seguridad en la misma puerta sin necesidad de cambiarla.

Cuando se sustituya una cerradura vieja de perra y se instale la nueva cerradura de perfil euro, siempre irá acompañada de una bombilla de alta seguridad (anti-golpes, anti-pick, anti-perforación, anti-extracción y sistema de llave no copiable controlado por duplicado de llaves por tarjeta de seguridad), también se incorpora un escudo protector de alta seguridad fabricado en acero que se coloca en el exterior de la puerta para proteger la bombilla, al mismo tiempo que el 90% de las veces que este tipo de En las obras, el La manija interior se reemplaza porque el ojo de la cerradura de la antigua cerradura de doble paletón no sería adecuado para la nueva cerradura con el ojo de la cerradura de perfil europeo.

Cerradura gorja para puertas blindadas

En la actualidad, las puertas blindadas ya no incorporan cerraduras de doble paletón, solo cerraduras de perfil europeo de alta seguridad. Nuestra empresa puede certificar que este tipo de puertas blindadas son realmente seguras siempre y cuando se haya actualizado la cerradura y que cuente con una bombilla de luz de alta seguridad y un escudo protector de acero, entonces nuestra empresa tendrá la máxima seguridad que nuestra empresa puede encontrar en una puerta
Nuestra empresa somos especialistas en puertas blindadas, en la instalación, reparación y conversión de cerraduras de doble paletón a cerraduras de alta seguridad de perfil euro con más de 10 años de experiencia en el sector cerrajero, ya son cientos de clientes que han confiado en nuestra empresa para que nuestra empresa solucione el problema que pudieron haber tenido en sus puertas blindadas

Servicio 24h-365 días al año. Nuestra empresa trabaja en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante y alrededores. Presupuestos gratuitos, nuestra empresa no cobra viajes ni visitas. Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

«Servicio Tecnico Instalar Reparar Cambiar Cerradura Gorjas en Barcelona Valencia Madrid Burgos Alicante»

3.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.