Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
cuanto duran las cerraduras 80x80 - Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura?
15 noviembre, 2019
iseo r7 80x80 - Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
8 enero, 2020
Ver Todo

Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad

Cilindro TK100 1020x480 - Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad

TESA es una de las grandes empresas españolas que se encarga de proporcionar soluciones de seguridad con innovaciones en cerraduras y cerraduras de seguridad. Queremos saber un poco más, te dejamos este información en el que hablamos un poco más sobre TESA, una de las mejores marcas de cerraduras.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Tesa Assa Abloy Cilindro de seguridad TK100 Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona

Nuestra empresa ofrece alta capacidad de entrenamientos, sistema orbital de pitones multipunto.

Cerraduras que tienen niveles de protección anti-taladro, anti-golpes, anti-extracción y anti-picking superiores al resto.

cilindro seguridad tesa tk100 - Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad Nuestra empresa ofrece Certificación según EN-1303 con niveles máximos de seguridad.

Seguridad y verificación mediante copia de llaves y cilindros protegidos de tarjeta de propiedad.

Nuestras cerraduras son compatibles con las cerraduras de control de acceso, insertando un chip RFID en su llave.

Nuestra empresa ofrece el cilindro de alta seguridad TK100 de Tesa es un cilindro de alta seguridad con llave reversible con 10 puntos de pitón. Nuestros cerrajeros tienen experiencia en cilindros, es la solución de alta gama adecuada para áreas residenciales y proyectos de mediana y gran escala que requieren seguridad activa y protección de llaves. Con el cilindro TK100 está protegido contra roturas por una barra de acero duro.

Cilindro de alta seguridad TESA TK100 con doble embrague y llaves no ejecutables en Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona

Nuestra empresa ofrece que el cilindro Tesa Tk100 es una alternativa perfecta para que pueda fortalecer la seguridad de su hogar, oficina o negocio. La bombilla Tesa Tk 100 es la solución perfecta en materia de seguridad, recomendada por los cerrajeros Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona. EL instalación del dispositivo de seguridad es depende de su resistencia, durabilidad y lo mas importante es el precio. Este modelo de de bombin de seguridad es el mejor en mercado mercado con gran fuerza.

Nuestra empresa ofrece bombilla que ha vendido muchos unidades de dispisitivos de seguridad en poco tiempo. Que es tan especial ¿Por qué los clientes elige antes que otros modelos?

Características del Tesa TK100 en Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona:

¿Por qué comprar un Tesa TK100? Sus características lo convencerán y es recomendado por la mayoría de los cerrajeros.

Anti-rotura: tiene barra de acero de alta resistencia que refuerza el cilindro para evitando roturas por flexión o torsión.

Anti-Drill: Protección superior anti-taladro con el grado máximo requerido en el estándar europeo.

Anti-Ganzuado: Protección superior contra el ganzuado.

Tipo de llave: plana, inaplicable y patentada. 5 llaves de alpaca con cabeza de plástico, copia de llaves protegidas con tarjeta de propiedad.

Pitones: 2 filas de pitones con 10 + 2, sensores de seguridad en la tecla.

Doble embrague: doble embrague de seguridad, estándar.

Disponible en diferentes tamaños: 30 × 30, 30 × 35, 35 × 35, 35 × 40, 40 × 40, 40 × 45, 40 × 50, 50 × 50. Níquel y latón, leva corta y leva larga.

¿Qué ventajas ofrece el cilindro Tesa TK100 en Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona?

El cilindro Tesa TK100 está acondicionado para resistir la violación de las cerraduras, lo que impide la entrada de delincuentes que desean apropiarse de la propiedad de otros. Estos malhechores son expertos en robar al forzar las cerraduras y aplicar la técnica de golpear. Estos cilindros fueron creados para ofrecer a sus usuarios total seguridad y protección. Debido a la ola de robos que han ocurrido en el mundo, Tesa, un experto en cilindros de alta seguridad, fabrica alternativas para proteger y proteger su hogar y oficina.

Características generales del cilindro de alta seguridad Tesa Tk 100 Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona

Este cilindro de alta seguridad tiene un sistema de llave reversible con 10 puntos. Características básicas de cilindro Tesa tk 100 es mejora la seguridad de su casa con buen precio.

Solución de alta gama para el hogar y proyectos donde se necesita protección constante y un nivel intenso de seguridad activa y protección clave.

Sistema orbital de pitones de múltiples puntas y alta capacidad de entrenamiento.

Cerraduras con altos niveles de protección expresados ​​dentro del cilindro con materiales resistentes de alta calidad. Obtendremos protección contra golpes, protección contra taladros, protección contra ganchos y protección contra extracción para garantizar a sus usuarios un cilindro profesional de calidad garantizada.

El cilindro Tesa tk 100 está fabricado con protección total y protegido con una barra de acero de alta resistencia. Para garantizar su durabilidad y desgaste debido al uso y las inclemencias del tiempo.

TESA TK100 la mejor bombilla antidumping en Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona?

Las cerraduras que tienen una amplia gama de medidas y perfiles para satisfacer la demanda del mercado actual y son adecuadas para la mayoría de los escudos, están disponibles en los siguientes tamaños, 30 × 30, 30 × 35, 35 × 35, 35 × 40, 40 × 40, 40 × 45, 40 × 50, 50 × 50. etc.

Certificado EN-1303 que garantiza estándares básicos de seguridad y excelencia en la fabricación.

Tarjeta de propiedad que garantiza copia de clave con autorización previa.

Estos bloqueos son alcances de compatibilidad para copias de claves con control de acceso desde la inserción es su clave de un chip RFID.

«Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad»

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.