ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
Cilindro TK100 80x80 - ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
Tesa TK100 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
25 noviembre, 2019
cerraduras dierre 80x80 - ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad
Servicio tecnico instalación Cerraduras Dierre
13 febrero, 2020
Ver Todo

ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad

iseo r7 856x480 - ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad

Cada bombilla de seguridad y hoy explicamos cuántas llaves entregamos con las bombillas ISEO R7 ya que, como con las anteriores, la cantidad de llaves depende de cada distribuidor.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridad Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona

ISEO R7 4 llaves Si su puerta tiene una bombilla simple, operada tanto desde adentro como desde afuera con la llave. Esta bombilla tendrá 4 teclas y 1 tecla de trabajo.

iseo r7 r6 - ISEO R7 Cerradura Bombin Cilindro de seguridadLa tecla de trabajo solo servirá mientras no usemos una de las 4 teclas finales, ya que estas teclas cancelan la tecla de trabajo (bombillas suministradas directamente por ISEO ITALIA)

Nuestra empresa no necesita la llave de trabajo, es mejor tirarla desde entonces. Cuando nuestros cerrajeros han utilizado una de nuestras 4 llaves y nuestros cerrajeros intentan utilizar la llave en funcionamiento. Nuestros expertos no podrán entrar a la casa.

ISEO R7 5 llaves. Si ha solicitado una bombilla ISEO R7 con POMO para su puerta, tendrá 5 llaves finales.

Para COPIAR sus claves, tiene dos posibilidades:

1.- Compre en RoconsA la clave sin tallar (clave en blanco) y llévela a un establecimiento para hacer la copia.

2.- Ordene su llave en RoconsA y recójala en unos días.

Bombillas ISEO R7 Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona

Las bombillas ISEO R7 son antidumping y cumplen con los requisitos máximos de la Norma 1303 de bombillas de seguridad y cámbielas usted mismo.

Nuestra empresa ha investigado algunos cilindros de seguridad. Lo más común que todos tenemos en nuestras cerraduras y la empresa ha llegado a una conclusión. El cilindro de nuestra cerradura es una parte muy importante del sistema de seguridad de nuestra casa. ¿Quieres saber cuál es la mejor compra en relación calidad / precio?

CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD ANTIBUMPING R7 ISEO PERFIL EUROPEO Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona

Iseo R7 Cylinder Security Antidumping. Cilindro de alta seguridad con perfil europeo. Cilindro descompensado de 70 mm. Cifrado con 14 pistones de acero inoxidable.

Cilindro de alta seguridad con protecciones antitaladro, antiarañazos y antidumping con nivel de seguridad máximo según la norma europea UNE-EN 1303: 05.

La seguridad de la puerta se incrementa mediante el uso de protectores de una cilindro de placas templadas para evitar los ladrones hace la rotura, extracción y bumping del cilindro.

Doble embrague. Llave reversible de latón niquelado. Tarjeta de propiedad Protección antitaladro en el cuerpo y en el rotor. Resistente a golpes.

DIN 30º cam. Llaves de 5 puntos y tapa de llave. Tornillo de 85 mm Acabados: latón dorado y níquel. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos como cilindros, cerraduras, pasadores, cerraduras, cierrapuertas, abridores de puertas, retenes, bisagras.

Instalación y cambio de cilindros ISEO R7 Barcelona Valencia Alicante Burgos Madrid Girona

Tiene 11 pines. Cuerpo de latón macizo Antiganzúa Protección anti-taladro en cuerpo y rotor. Resistente a golpes. con doble embrague que permite la apertura cuando la llave se coloca en la otra parte del cilindro.

Terminaciones: latón o niquelado. Con tarjeta de propiedad. 5 llaves reversibles de latón niquelado con tapa de goma. Perfil clave protegido y registrado. Apto para su uso en puertas aprobadas clase 3, 4 y 5. Reproducción de llaves: Gratis para cualquier cerrajero con llaves en bruto.

3/5 - (41 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038